Conspiración Anticristo:Suicidio Enfermera de Kate Middleton



Hoy comentaré sobre la enfermera del hospital donde fué atendida la princesa Kate Middleton, esposa de nuestro mejor candidato para ser el anticristo... el príncipe William.



Conocemos que la familia real disfruta en extremo publicar sus excesos, intimidades, lujos, excentricidades y lógicamente... embarazos, no dan un paso sin que se lo hagan saber a la opinión pública en pro de mantener su "buena" imagen lógicamente.



Pero nos surgen muchos interrogantes al respecto que talvez cada uno termine por responderse al finalizar este post, ya que este embarazo pareciera más deseado por los súbditos ingleses y los fanáticos de la familia real, que en realidad por los futuros padres que andaban escondiendo el "fruto de su sincero amor" que ya tiene 3 meses de gestación.  Extrañamente,  con 3 meses ya lo deberían haber anunciado... ellos mismos afirmaron en algunos medios de comunicación que no tenían idea de estar embarazados...y que  lo supieron al ingresar al hospital en los primeros días del mes de diciembre, con síntomas típicos del embarazo, náuseas, mareos y vómitos.



Kate y William se casaron como todos saben, el 29 de abril del 2011, una fecha que está contenida en una serie de días  que forman parte de una ventana astronómica del calendario satánico.  Una boda a la cual dedicamos en su momento dos videos que puede ver a continuación donde se muestran algunos aspectos bizarros tenidos en cuenta a la hora de casar al futuro rey de Inglaterra, aspectos astrológicos negativos escalofriantes que solo los tendría en cuenta alguien con conocimientos astrológicos y entregado 100% al ocultismo



Boda del príncipe William                                            Cuento de hadas satánico








Si ustedes consultan las efemérides del 29 de abril, encontrarán datos bastante interesantes,varios héroes civiles y políticos han sido sacrificados en rituales precisamente ese día porque se corresponde con una ventana astronómica dedicada completamente a Lucifer







Esta es

Comentarios