Pastor evangélico de Donald Trump le da carácter apocalíptico en su lucha contra Kim Jong Un. #Katecon2006


Imagen relacionadaCreo que nadie se ha perdido las últimas noticias relacionadas con las amenazantes palabras que salieron de boca de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos en contra de Kim Jong Un, en referencia a un probable exterminio en un enfrentamiento que no ha tenido precedentes en la faz de la tierra.
Lo interesante de todo esto es ir conociendo las posturas de diversas figuras religiosas, más de tipo pagano ECUMÈNICO como el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas (Texas) Robet Jeffress, quien en sus recientes declaraciones aseguró que el presidente de Estados Unidos cuenta con la autoridad moral para eliminar al líder norcoreano Kim Jong-un… matarlo.
Resultado de imagen para Kim Jong-un trumpRobert es un pastor de la mega iglesia bautista de Dallas, su biografía en el sitio web de la Primera Iglesia Bautista enfatiza una teología del día del juicio final. 
Él es el autor de un informe de 23 libros, incluyendo títulos como Countdown to the Apocalypse: ¿Por qué Isis y Ebola son sólo el principio y no todas las carreteras llevan al cielo y es quien  asegura que en lo que refiere a Donald Trump se basa en el pasaje bíblico de Romanos 13 del Nuevo Testamento, “Respecto a cómo deberíamos afrontar a los malvados, la Biblia es muy clara en el libro de los Romanos: Dios ha dotado a los gobernantes de pleno poder de utilizar cualesquiera medios necesarios, incluido la guerra, para detener el mal”.
“En el caso de Corea del Norte, Dios le ha dado a Trump la autoridad para eliminar a Kim Jong-un”.
“Dios le da al Gobierno la autoridad para hacer lo que sea, ya sea el asesinato, la pena capital o un castigo atroz para reprimir las acciones de los hombres malvados como Kim Jong-un”.
Resultado de imagen para Kim Jong-un trump apocalipsisRespecto a las extrañas declaraciones, tenemos para comentar ciertamente que en la biblia también se hace mención a que  los mandatarios, todos… están siendo engañados para llevarlos a cometer guerras y traer destrucción.  Si bien la idea de deshacerse del engendro demoníaco norcoreano no es mala idea, todos sabemos que hay otras maneras para derrocar a este tipo de dictadores, si de veras fuera el caso y de verdad Estados Unidos quisiera derrocarlos como han dicho hasta el día de hoy… recordemos lo que pasó con Gadaffi, con Sadam Hussein y otros, primero acabaron con los países enteros antes de darle jaque mate a las ratas. 
Imagen relacionada Lo estamos viendo con Venezuela, un país que está consumiéndose gracias al socialismo castrochavista comunista, hambrunas, muertos, pobreza, destrucción y aún así no han intervenido para salvar a los venezolanos y a los colombianos de lo que pretenden implantar en ese país…. nunca hemos visto que quieran acabar con los hermanitos Castro en Cuba, quienes oprimieron al pueblo cubano encerrándolos en una maldita cárcel aislados del resto del mundo sumidos en depresión, tristeza y muerte.  Hasta el día de hoy Trump y compañía solo hacen negocitos con Raulito Castro y sin ánimos de querer quitarlo del camino tampoco a NIcolás Maduro su marioneta útil.
Kim Jong presta apoyo militar a Nicolás Maduro para decretar estado de excepción  http://www.14ymedio.com/internacional/Kim-Jong-un-Maduro-revista-francesa_0_2001399846.html
Resultado de imagen para george bush sadam huseinCon estos antecedentes nos queda un poco más claro que las motivaciones y amenazas de Donald Trump hacia Kim Jong Un tienen otro trasfondo, además teniendo en cuenta que Kim Jong Un ha estado siempre apoyando la política dictatorial de Nicolás Maduro y ayudando al surgimiento de los terroristas de las FARC como actores en la política de Colombia, ese dictador es quien usando sus flotas de barcos lleva armamento a Maduro y a sus amigos terroristas de las FARc y en el camino de regreso lleva la coca que estos producen… enviando las drogas letales a los chinos y los rusos.  
Por otro lado no podemos desconocer la importancia y poder que llegan a tener este tipo de “consejeros espirituales”, recordemos que George Bush era aconsejado por este tipo de líderes religiosos y siempre decía que “dios” le había dicho que hiciera la guerra “contra los dictadores”, de una u otra manera aseverar este tipo de juicios en torno a personajes narcisistas como ellos, podría resultar bastante nocivo.  Tanto le han dicho a Donald Trump de su papel apocalíptico que parece que se lo está terminando de creer.
No olvidemos la suprema unción que recibió justo durante el período previo a las votaciones en los Estados Unidos y antes de que fuera decretado que sería el presidente de ese país…una unción liderada precisamente por Robert Jeffress y en la que participaron líderes de diversas denominaciones religiosas incluídos rabinos judíos, pastores cristianos, evangélicos, en fin… recordándonos a esa unción luciferina ecuménica que recibió Jorge Bergoglio siendo aún obispo argentino, una unción que terminó catapultándolo a ser el vicario del anticristo 
Resultado de imagen para uncion ecumenica jorge bergoglio
la unción ecuménica a Jorge Bergoglio
alias Francisco
Basta con ahondar con las enseñanzas de este pastor para saber de que sur herejías no tienen límite, predicador del evangelio de la prosperidad hablando de la palabra de Dios?…un pastor que exalta el poder militar que sabemos está controlado por la élite misma pero que él dice que hay que empuñar la espada para defender el gobierno legítimo….y aunque ha denunciado, por lo menos en privado, las verdades relacionadas con la pedofilia del islam, toda esa mezcla profética, apocalíptica resultan palabras un tanto peligrosas cuando alimentan un ego como el de Trump.   
Imagen relacionadaAsí mismo en sus servicios religiosos se aprecian reconocimientos a militares, así como promueven algunas celebraciones idólatras paganas y en muchos de sus cultos religiosos donde la música pagana es el eje central, luces estrepitosas como shows televisivos y donde ni siquiera han hecho mención a Dios… ese Dios que aparentemente dicen adorar.  Así pues… qué clase de “dios” es el que estará preparando el gran desenlace apocalíptico que dará fin a Kim Jong Un?? no dudamos que Trump con su amor por lo espectacular, excéntrico  y su egomanía, con toda seguridad hará cumplir esas “profecías” 
.watermark{border:0;position:relative;bottom:89.14999999999999px;left:9px;max-width:150px;max-height:75px;opacity:0.25;z-index:5;-o-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-moz-transition:opacity 0.5s ease-in-out;-webkit-transition:opacity 0.5s ease-in-out;transition:opacity 0.5s ease-in-out;}.watermark:hover{opacity:1;}

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/08/pastor-evangelico-de-donald-trump-le-da.html



from Pastor evangélico de Donald Trump le da carácter apocalíptico en su lucha contra Kim Jong Un. #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/164074726010

Comentarios