11:11 Segundo cantante que hace extraño exorcismo y mata con un crucifijo a su manager. Retiros espirituales #Katecon2006


Hace pocas semanas compartí la historia de un artista de música pop de Vietnam, el cantante Chau Viet Coung:   https://katecon2006.org/2018/03/12/el-extrano-exorcismo-ritual-con-33-ramas-de-ajos-hecho-por-estrella-del-pop-drogas-y-posesion-walk-in-katecon2006/
quien extrañamente terminó envuelto en un caso de asesinato involuntario contra una jovencita de 18 años.


Comenté que mientras él asesinaba a la chica después de haber tenido una serie de manifestaciones espirituales, al otro lado de esa ciudad donde ocurrieron los hechos, un hombre que estaba cenando con su familia, en su hogar y de una manera casi que robótica como si estuviese siendo controlado por alguien, se paró de la mesa, tomó un cuchillo y asesinó a su mujer delante de sus dos hijos. Un hecho que pasó a la historia como un caso de violencia familiar producto de los “celos”… pero hay mucho más que eso.


Hechos muy extraños rodeados de numerología, episodios que nos sugieren un tipo de posesión walk-in y control de la mente.  En este caso de hoy les hablo de otro cantante, llamado Juan Pablo Gutiérrez, un colombiano y quien el sábado anterior al domingo de ramos asesinaría a su manáger, un anciano de 78 años de edad quien era su padrino musical, mano derecha y quien le estaba ayudando a conseguir su gran sueño musical.


Los extraños eventos se iniciaron el 24 (2+4=6) de marzo (3) a las 11 de la mañana, y de ahí que en el título haya colocado el 11:11, ya que por lo que narraron los vecinos, el “exorcismo”, estaría culminando a esa hora, marcando literalmente una especie de 9/11… Muy extraño verdad?.


En las redes sociales del joven cantante, se puede observar una persona con un carácter humilde, muy aterrizado y no cegado por sus logros en el campo de la música, un joven con  un gran anhelo de surgir y de cumplir su gran sueño que muy probablemente cayó en la trampa en que suelen caer muchos.


Ya hacía pocas semanas había lanzado la canción me quiero enamorar…. y cuentan los vecinos que en el momento en que ocurrieron los fatídicos hechos, la música fué puesta a todo volumen y se escucharon 4 canciones del joven, cuyos títulos nos hacen pensar que tuvieron que ver con el desenlace de los hechos…. de trasfondo se oían gritos y golpes contra el suelo mientras sonaban los 4 títulos musicales, los cuales presiento que tienen que ver con lo que pasó… Déjame decirte adiós  (diciéndole adiós a su mánager), Mi antojo  (manifestándole que quería independencia y seguir su propio camino), Me quiero enamorar (es claro que tenía una relación más que de un cantante con su padrino y le manifestó que quería hacer su camino y enamorarse de una persona)  y Mi pena de amor  (en el sentido de que con su manáger se sentía atrapado, absorbido sin poder hacer su propia vida), 4 canciones que duran en total cerca de 11 o 12 minutos,que es cuando se da la muerte del anciano de 78 años a las 11:11…  degollado y con extremos signos de tortura hechos con una cruz.




Estaba ese cantante bajo control mental? por qué dijo lo que dijo?


Lo cierto es que los vecinos dijeron a la policía que el joven artista había salido al balcón de la casa a la 1 de la tarde en punto (11:11)  gritando “lo maté, lo maté, le saqué el demonio” y vieron que tenía en su mano un crucifijo partido a la mitad y hecho de una combinación de madera con porcelanato que estaba ensangrentado, recordándonos esas misteriosas escenas de las películas de terror….y más cuando vemos que hace mención  a que hizo un exorcismo sacándole el demonio a su padrino musical.  


Juan Pablo gritaba que le había sacado el demonio al anciano, llamado Humberto Aristizábal Acosta y quien supuestamente era también padrino musical de otros jóvenes y desconocidos figuras del mundo de la música.  La policía envió a Pablo momentáneamente a un centro psiquiátrico y dijeron que estaba supuestamente bajo efecto de las drogas, pero surge de nuevo la pregunta….realmente estaba bajo el influjo de drogas? por qué Juan Pablo gritaba repetidamente que le había sacado el demonio a su padrino musical?, qué vió en el anciano que le asustó y reaccionó de tal manera que lo único que se le ocurrió fué intentar exorcizarle y como no funcionaba el exorcismo, tuvo que enterrarle la cruz?.


No está claro las razones por las cuales el joven vivía desde hace unos 8 años en la casa del anciano, quien no es ni su padre ni su tío ni un familiar, aunque podríamos especular y sacar conclusiones a priori de muchas relaciones que hemos visto de ese estilo, relaciones de poder, relaciones de control sobre jóvenes manejables o que “necesitan ser ayudados”…


Resultado de imagen de juan pablo gutierrez molina dejame decirte adios…. hombres con cierta capacidad económica que pueden ayudarte a hacer tus sueños realidad, hombres con algo de dinero que se ofrecen a ayudar a jovencitos sin pedirles nada a cambio?


… recordemos ….como que…. nadie te ayuda a cumplir tu sueño musical de manera desinteresada, ya hemos hablado mil veces de que nadie llega a la fama por el solo hecho de desear ser famoso, y que hay que o dar el alma, vender el alma para poder triunfar, no hay otra manera… hacer un pacto satánico y vender el alma no requiere siempre hacer un ritual en medio de la noche en medio de dos caminos que se entrecrucen  y hacer un sacrificio de sangre…. basta con manifestar el deseo de hacer lo que sea para llegar a eso que se anhela para quedar pactado. 


 Hay jóvenes que no tienen problema por ejemplo en dejarse sodomizar a cambio de protección, una casa, comida, ropa, paseos y …. una carrera musical, lo hemos visto con cantantes de talla mundial como el ex menudo Ricky Martin, entre muchos otros… son diversas maneras de llegar a lo mismo, de pactar sin saber que se está pactando.


Era el famoso manager un hombre muy humanitario que gustaba de ayudar a los jóvenes pobres a alcanzar lo inalcanzable sin pedirles nada a cambio? pero por qué llevarlos a vivir a su casa?


O talvez era este manager un personaje de dudosas intenciones que a cambio de ayudar a jovencitos a lograr sus sueños musicales, los introducía talvez en algunas otras actividades? como drogas y hasta depronto ocultismo y sodomía? que nos perdone la familia del manager pero es demasiado sospechoso que un hombre mayor lleve a su casa a vivir durante 8 años a un muchacho que además no es de su familia, no es su ahijado, ni nieto, ni sobrino, que es atractivo a la vista y solo espera que le pague con canciones?.  No es por manchar la memoria del señor pero hay que ser realistas, y más en ese podrido mundo de la industria del entretenimiento donde se paga con sexo, lamentablemente es así en Colombia,  USA, Hollywood y en todas partes.


En el perfil del joven se puede encontrar que es católico creyente y practicante, que gozaba de cantar alabanzas al altísimo en las misas y que es algo que le daba muchas satisfacciones, se le puede ver fotos en diversos servicios religiosos y siempre manifestando una gran alegría de poder usar su voz para agradar a Dios y alabarle 


Así mismo se ve que es un joven agradecido con cada paso que iba escalando y lo iba llevando a cumplir su sueño de poder cantar.  En especial me llama la atención cómo es que últimamente, en los últimos meses se había vuelto tan popular, algunos dirían que “cosechando los frutos de su esfuerzo”, se ve siendo invitado incluso a varias festividades que se realizan en los pueblos, así como había empezado a tener presencia y foco en medios de comunicación, en su perfil compartió varias apariciones en entrevistas en televisión que lo empezaron a hacer mucho más conocido en un tiempo corto especialmente, y en youtube sus canciones cuenta también con gran cantidad de visualizaciones, miles y decenas de miles con comentarios positivos acerca de su música y aspecto físico.


Vendió su alma al diablo?



En su perfil podemos ver que su sueño de hacer música lo pudo llevar a pedirle al genio de la lámpara maravillosa…. allí se puede ver que exactamente 4 semanas antes de ese tremendo exorcismo que terminó con la vida de su manager, había participado de un retiro espiritual donde muy probablemente ocurrió más de lo que él pensó que le ocurriría… a nivel del mundo invisible.  De hecho en uno de sus post en redes sociales, manifestó haber sentido cosas y que había visto cambios inmediatos que había visto y que surgieron en ese famoso retiro… pero no se extendió a contar acerca de qué tipo de cambios o cosas…. pero según lo manifestó, cambios rápidos y tangibles.  Por qué razón decidió ir a un retiro? tenía problemas con las drogas? quería encontrar su centr?


En su perfil de facebook se puede leer que él dice que ojalá en ese retiro pueda encontrar lo que busca y que le “LLENE EL VACÌO”… que tiene en su alma.


Ese tipo de frases son muy peligrosas porque cuando una persona siente vacíos existenciales, es porque alguien le ha venido vaciando sin que se dé cuenta, el alma no se vacía sola… es decir, que la persona que manifiesta tener vacíos existenciales, esa persona está siendo vampirizado por entidades espirituales, walk-ins, llamados también vampiros energéticos…. cuando una persona no siente vacíos es porque ciertamente está en armonía espiritual, por lo tanto está más protegido porque su alma no está perforada y está completita, y no hay manera de que vampiros energéticos walk-in se puedan pegar a succionar la energía, lo harán ocasionalmente como cuando un mosquito viene en busca de sangre y tienes puesta una crema anti mosquitos pero te quedó un espacio sin crema y vino el mosquito y te pegó un piquete, pero algo ocasional que ocurrió una o dos o tres veces.  

En caso contrario al que siente el vacío espiritual, es como cuando se mete en un cuarto que se va llenando de mosquitos porque ellos detectan que la persona está sin ningún tipo de protección, y es así como termina con piquetes de pies a cabeza y además infectado de enfermedades, debilidad, anemia, y hasta el zika… y los mosquitos felices porque saben que no estás usando protector y saben que no harás nada porque estás tan débil con apenas fuerzas para darte cuenta que te están parasitando chupándote toda la sangre…. es una manera fácil de explicarles para que entiendan estos conceptos que son tan difíciles de digerir. 


 Solo que en el caso de los mosquitos, ellos van por tu sangre, y en el caso de los parásitos espirituales o los walk-in, ellos van por tu energía que proviene de tu alma, y de sólo tu parte consciente depende que te dejes parasitar y chupar la energía o “ponerte protector” para que no te roben tu energía.


Post relacionados:


8 mexicanos SACRIFICIO RITUAL a la diosa en “retiro espiritual”? Portal 8.8.8
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2015/09/8-mexicanos-sacrificio-ritual-la-diosa.html


Denuncia de posesión demoníaca de parte de víctima de retiros espirituales de vital coach
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2017/02/denuncia-sobre-la-trampa-de-vital-coach.html


Partiendo de esa idea son los retiros espirituales tan buenos como los pintan? son actividades que realmente nos ayudan o que nos ponen realmente en peligro espiritual?


En ese sentido quiero comentar que los retiros espirituales en muchas ocasiones están diseñados de tal manera que exponen a las personas a parasitaciones espirituales, no en vano la gente que va a retiros espirituales salen de allí muchos teniendo experiencias de tipo paranormal…. en los retiros se ven personas de todo tipo, pero como dicen por ahí, cada uno lleva dentro sus propios demonios… asesinos, violadores, infieles, ladrones, drogadictos, qué demonios llevan las personas a esos retiros?


Todos están expuestos a parasitaciones espirituales en dichos lugares y si ya estaban parasitados, con seguridad  llegarán aún más contaminados, como les comenté en otro post acerca del coaching, allí va todo tipo de personas con todo tipo de problemáticas  que sin duda alguna terminan afectando a otros, allí va tanto el pedófilo como el matón, como el drogadicto, como la persona que está pasando un divorcio o aquel que sencillamente perdió el rumbo de su vida, o aquel que apenas inicia su vida pero no tiene claro el norte…. 


Quiero aprovechar para contar acerca de uno de esos casos como  es la experiencia de Claudia Franco, una señora que tiene un canal de youtube, de quien he compartido un par de videos y sin recomendarla…..  y quien se presenta en su canal como una “profeta” y que habla de cosas de Dios y de Cristo pero también de otras que nos hacen pensar que está totalmente parasitada y que es usada para confundir. 

En el caso del retiro espiritual de Claudia Franco, ella comentó en alguna ocasión que en una noche durante aquel retiro ella tenía dolor  fuerte de cabeza y se fué a su habitación, en la cual más tarde en la madrugada, ella creyendo que estaba soñando vió cómo se abrió un portal, y por él entraron lo que ella denomina…. unos “ángeles de Dios”, que como ella los describe más bien parecen los famosos grises! los “extraterrestres”, que muchos incluso en sus abducciones ven como niños pero que no lo son.


Esos “ángeles enviados por dios” eran pequeños y cabezones y le introdujeron un objeto metálico en la cabeza y es como el dolor de cabeza tipo migraña que ella tenía desapareció inmediatamente, es a partir de esa experiencia que ella empezó a experimentar una especie de expansión  de su conocimiento que ella siempre dice que proviene de Dios, que el espíritu santo le “habla”…sin querer  entender que esa vocecita que ella cree es del espíritu santo y que le habla en la cabeza, es en realidad la voz de sus abductores que la tienen bajo control mental…  Bajo ese control mental es como escribe unos libros relacionados con el ocultismo, maestros ascendidos, y como crea una iglesia que ahora se llama “a tu nombre” y que antes creo que se llamaba iglesia para las naciones, algo así de título parecido.


…e incluso ella puede ponerle las manos a la gente en la cabeza en sus servicios religiosos que da en una finca en cierto lugar de España y darle predicciones de su futuro, como darles predicciones de lo que les trae el futuro….como hacen los brujos…. captan las implicaciones de ese tipo de inofensivas experiencias en retiros espirituales?.  De hecho esta profeta ha hecho varias predicciones o “profecías dadas por el espíritu santo” que nunca se han cumplido, como que el papa sería asesinado hace dos años, cosa que no ocurrió, advirtió de un terremoto,  de un atentado terrorista que tampoco ocurrieron, también como que el espíritu santo decía que había que votar por Donald Trump o el mundo se acabaría… cosillas de esas que no se cumplen porque son dadas por “el espíritu santo” del inframundo.

Borge Michaelsen medium espiritista levitando
gracias a poderes demoníacos.  Levitando como en anciano de los días
que le da las visiones a Claudia Franco 
Resultado de imagen de aliens levitacion
durante las abducciones
las personas (poseídas por walk-ins) literalmente levitan


Colin Evans medium y espiritista que
podía levitar gracias a intervención
walk-in demoníaca
el san Francisco de Asis que
podía además levitar… no
precisamente con ayuda de
poderes angelicales sino a su
pacto con la reina del cielo



Hace tiempo les comenté que incluso hay una serie de ejercicios “espirituales” del creador fundador de la legión militar satánica de los jesuítas, (creadores de los illuminati de Baviera),  los cuales son empleados en muchos de esos retiros espirituales.  


Ignacio de Loyola, cuyos ejercicios “espirituales” le ayudaron a ponerse en contacto con entidades que le enseñaron el arte del engaño, el control y la manipulación creando la más satánica y perversa organización que jamás haya existido… esos mismos angelitos que le quitaron el dolor de cabeza a Claudia Franco… 


Esos ejercicios “espirituales” que te exponen a posesiones walk-in, de hecho así es como Ignacio de Loyoya empezó haciendo esos ejercicios y posteriormente empezó a ver orbs, oir voces en su cabeza y a ver entidades…que luego son las que dan órdenes de crear la orden luciferina jesuíta y con el tiempo esos mismos jesuítas crearían a la organización luciferina de los illuminati un 1 de mayo de 1776 en Baviera.


y qué haces?
acá levitando

Basta con oir experiencias de quienes han hecho retiros espirituales, en los cuales se suelen dar muchas manifestaciones de actividad paranormal, que van desde oir golpes en la noche contra paredes o el suelo, luces que se encienden y apagan en esos lugares donde hacen los retiros, hasta literalmente pasar por experiencias de posesión demoníaca.


Muchos gurús de la new age han tenido sus inicios en el mundo del ocultismo y lo paranormal precisamente gracias a inofensivos retiros espirituales, a partir de los cuales es que se han convertido en personajes que “guían el rebaño”… para que entidades espirituales puedan parasitarlas con mayor facilidad, e ir llevando a las personas a la aceptación del nuevo orden mundial… como el caso de Claudia Franco.  


El famoso san Francisco de Asís empezó a tener experiencias paranormales de levitación cuando hizo retiros espirituales…. levitación que es dada gracias a intervención demoníaca.

avistamiento ovni
encima del santuario de Verna
donde Francisco de Asis levitaba
avistamiento ovni en
Montserrat, un lugar similar en
características a Verna
 


monasterio en Verna
donde Francisco de Asís podía levitar

En este lugar, el santuario de la ermita de Verna, es donde Francisco de Asis levitaba…. un lugar conocido por numerosos avistamientos ovni, un lugar de poder ubicado en un cruce de líneas magnéticas, tal como lo es el lugar donde Ignacio de Loyola tuvo contacto con la “virgen”, la reina del cielo en Montserrat, otro sitio plagado de avistamientos ovni.


Creo que en el caso de Juan Pablo, él nunca se imaginó de cómo cambiaría su vida de un momento a otro… talvez lo que hay de trasfondo nunca lo lleguemos a conocer, dudo que las drogas lo hubieran llevado a matar a su padrino musical a quien de una u otra manera lo llevó hasta donde había logrado llegar, en 8 años nunca ocurrió nada, y ese episodio tuvo lugar exactamente a las 4 semanas después de su participación en un retiro espiritual.


El misterio continuará por mucho tiempo pero para nosotros es claro que esto tuvo que ver algo más del mundo espiritual…. mucho más allá que simple consumo de drogas.

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/04/1111-segundo-cantante-que-hace-extrano.html


from 11:11 Segundo cantante que hace extraño exorcismo y mata con un crucifijo a su manager. Retiros espirituales #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/172536834760

Comentarios