3 muertos 30 heridos en Alemania, siguen los “(auto) atentados con furgoneta”? #Katecon2006


Hace un rato se dieron unos hechos un poco extraños en Münster Alemania..


Los hechos fueron reportados por la policía a través de Twitter y donde sospechosamente indicaban pidiéndole a los alemanes que no se hablara de ello en las redes sociales, lo extraño es que se hablaba de trasfondo islamista al inicio y ahora la versión que han publicado es que  “está totalmente descartado”… 


El atacante:  


Al parecer se trata de un hombre llamado Jens R, diseñador gráfico de 48 años que había vivido apenas a un par de kilómetros de la terraza del local donde estaban los visitantes es donde ocurrieron los hechos.  Pero vivir cerca de la terraza lo convierte en un asesino?


Dicen que entre 2014 y 2016 “empezaron sus problemas psicológicos” y que recientemente se intentó suicidar, de hecho se suicidó “supuestamente” tras el ataque con su furgoneta que fué lanzada hacia la multitud de personas, y como siempre salen esas cifras que nos van dando indicaciones de por dónde vienen estas cosas… 3 muertos, 30 heridos, 6 de ellos gravemente heridos, un hecho escandaloso que se da a los 15 (6) días del tiroteo en un supermercado en Francia  y la muerte de una judía en extrañas circunstancias también en ese país.

Resultado de imagen de münster alemania furgoneta

Desde un inicio se dejó en claro que el tipo actuó solo pero ahora salen con que eran 3 y dos salieron huyendo, todas esas informaciones manejadas con numerología y especulaciones, es falso pero así es como deben transmitirlo al público para que funcionen sus rituales, que es lo que siempre hay detrás de todos esos extraños atentados.  


Incluso dijeron que dentro de la furgoneta había un artefacto peligroso pero la gente nunca fué evacuada y todos seguían allí, luego dijeron que habían revisado la casa del responsable para encontrar una bomba… demasiado loca la historia…. Lo típico para que nadie pregunte más y se conformen con la versión oficial y digan, siquiera se mató, era un loco!, es decir que el tipo estaba loco y que ya lo conocían que quería suicidarse, aún cuando es todo mentira…. no hay ni siquiera imágenes de la furgoneta en los medios alemanes, y solo hay imágenes tomadas por personas que viven en los alrededores y solo se muestran unas sillas tiradas en el piso donde supuestamente fueron atropellados pero… extraña que los bomberos y servicios de ayuda no retiraron las sillas para llevarse a los tales 30 heridos y los 3 muertos y la furgoneta sigue ahí

Sino te dicen que tenía problemas psiquiátricos, entonces la gente empezaría a dudar y a preguntar…. la mejor estrategia para despistar y esconder la verdad! como que todo es muy coincidente!… , a las 15:30… 3:30 de nuevo el número 3…3 muertos, 30 (3) heridos, a las 3:30….. a esa hora  en que ocurrió el hecho se daba inicio a una manifestación de los kurdos y por ello la policía especial estaba concentrada en ese sector donde ellos estarían manifestándose para evitar situaciones peligrosas, extrañamente a esa misma hora en punto se dió el ataque con la furgoneta.  EVENTOS SINCRONiZADOS.

Resultado de imagen de atentado camion estocolmo
ataque con un camión
en Estocolmo el 7.4.16

Y para terminar y dejar la idea aún más clara, cabe recordar que el 7 de abril del año pasado y a la misma hora, un camión embistiría a una multitud   y dejando 4 personas muertas y un mensaje de una familia real “muy preocupada” por los eventos.


Quiénes son los que siempre dejan la marca en este tipo de eventos que pretenden llenar de miedo a la población?.

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/04/3-muertos-30-heridos-en-alemania-siguen.html


from 3 muertos 30 heridos en Alemania, siguen los “(auto) atentados con furgoneta”? #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/172701222920

Comentarios