Activista africano denuncia de PEDOFILIA a Mariano Rajoy por mandar a violar y torturar a sus hijos #Katecon2006


Se trata de un hombre al que le abusaron sus hijitos y quien señala a Mariano Rajoy como un miembro de la élite illuminati que ha venido abusando sexualmente de sus hijos.


La víctima se llama Joseph Ashu Fongai   proveniente de Camerun quien tiene unos nenes llamados Joseph y Christopher y quien vive en España.  Su dominio del idioma español es bueno, sin embargo hay palabras que pronuncia un poco inintelegibles, por eso he copiado gan parte de lo que dice además por si censuran los videos.


campos de refugiados en Grecia

Su pesadilla empezó el día que le dijeron que tenía que quemar un campo de refugiados de unas 3000 personas, y al que TENÌA sí o sí, que prenderle fuego para agitar los ánimos antes de las elecciones del 2015 y evitar con ello la llegada de la derecha al poder en Grecia, esto tenía que pasar 6 días antes de las elecciones para así generar caos


Joseph dice que al incendiar el campo es lógico que esas 3000 personas se hubieran tenido que ir a la calle, al día siguiente los medios de comunicación con cámaras y reporteros habrían estado mostrando aquel descontrol en las calles y la gente diciendo incluso mentiras, como por ejemplo que esos inmigrantes en la calle estaban robando, golpeando y violando no se podrían quedar en Grecia, que no se les podía dar papeles para que se quedaran y  que habría que expulsarlos, y con eso hubiera ganado el otro candidato (que está detrás de ese atentado).


Para Joseph fué más importante seguir sus principios y proteger a su familia y por ello se negó a cometer tan atroz crimen en el que pudieron haber llegado a perecer personas.  El objetivo de ese incendio en el campo de refugiados pretendía mostrar que había una motivación de odio de parte de los refugiados que estaban llegando para ese entonces en masa, y mostrarlos como desadaptados y salvajes. 

Resultado de imagen de andoni samarasSi él hubiera colocado ese fuego en contra del campo de refugiados que le dijeron que tenía que incendiar, dice que hubiera ganado las elecciones Andoni Samaras…. a quien vemos en la imagen junto a Rajoy.


Como Joseph no aceptó cometer ese acto terrorista contra los refugiados, decidieron que tenían que eliminarlo, lógico… ni modo de dejar a un pajarito cantando por ahí,.  Pero Joseph les salió adelante y denunció los hechos y hoy se encuentra en Valencia España.  Sin embargo el castigo por no cumplir su papel tendría un costo mucho más alto, no sólo lo torturarían físicamente incluso violándolo a él  sino algo peor.


En España y como consecuencia de su denuncia en contra de la izquierda quienes querían que incendiera el campo de refugiados donde habían unas 3000 personas, los sacrificados han sido sus hijos, a los cuales secuestraron y que ya que han puesto bajo el “cuidado de los servicios sociales” españoles, quienes serían los mejores veedores y encargados del “cuidado y protección” de los hijos de Joseph, servicios sociales que irónicamente los han entregado a las éites pedófilas para sus orgías sexuales rituales.  Esos mismos servicios sociales que entregaban a niñas de 5 años como Laura Francisca, de quien les hablé ayer, para que satisfagan las parafilias de la élite illuminati que conforma el gobierno y las diversas estructuras de poder  (empresarios, policías, abogados, jueces, alcaldes, gobernadores, políticos, etc).


Joseph desafía a Mariano Rajoy a que le muestre en qué parte de la constitución dice que a un activista le tienen que secuestrar  y violar a sus niños sistemáticamente y torturarlos  con técnicas militares como si fueran criminales de guerra.  Joseph le pregunta a los españoles si la pedofilia es un “derecho” contemplado en la constitución y de la que se benefician personajes como Mariano Rajoy, para que nos hagan saber que esa mierda ya es legal practicarla.


Aquí dice que hoy más que nunca Rajoy,  la iglesia católica, Samaras y este maldito gobierno corrupto están más orgullosos que nunca, practicando la pedofilia… y que su caso es una de las muestras de que ello es verdad.


Este es otro brutal caso donde se apunta como responsable a Mariano Rajoy de ser un pederasta y violador de niños,  Joseph dice que a él llega en muchas ocasiones la policía a intimidarlo, amenazarlo y a decirle que violan a sus hijos porque es el trabajo que les fué encomendado por su presidente, narra cómo en ocasiones violan a sus hijos en la finca donde él vive y cuando está solo, para que él oiga cómo abusan sexualmente de ellos.  Eso es el más puro y brutal método de control mental, ponerte a que oigas cómo abusan de tus nenes sin que puedas hacer algo para defenderlos.  Eso supera cualquier tortura  que puedan hacerte.



Joseph se ratifica una y otra vez y señala a Rajoy, y dice que no parará de hablar y denunciar hasta que vengan a matarlo, desde hace 4 meses ha venido denunciando ya los hechos pero la policía ni los servicios sociales no hacen nada. No hay quien lo defienda! ni a sus hijos a pesar de que se habla de derechos humanos y los importantes derechos de los niños.  En el ámbito de las conspiraciones hay muchos abogados que nunca se han interesado  en ayudar a víctimas de abusos como estos, están centrados más en acaparar clicks y seguidores…. y dicen luchar en contra del sistema.

Amygdaleza es el campo de refugiados al que
Joseph debía prenderle fuego con 3000 inmigrantes



 Joseph denuncia que lo querían poner a posar como un vulgar terrorista incendiando dicho campo de refugiados pero que él no asesinará a nadie porque no es un asesino, no es un terrorista, que no incendiará ningún campo de refugiados para darle gusto a nadie, solo para que los españoles te cojan odio a la gente de su raza y los desprecien más aún…. esto mismo es lo que ha venido ocurriendo en Alemania? donde a diario estos refugiados cometen ataques brutales en contra de la población civil pero en realidad se trata de amenazas contra sus familias y por ello tienen que hacerlo????????  ya les hablé de algo de esto en un post acerca de los servicios secretos ingleses, quienes amenazan a jóvenes para que cometan atentados y los presionan con sus familias o con endilgarles delitos aún más atroces, como han amenazado a Joseph a quien le han dicho que lo denunciarán por ser un violador pero hasta ahora no lo han hecho…. porque es falso!… los violadores son ellos mismos.


El caso de Joseph muestra que hay una estructura terrorista y maquiavélica pero proveniente del mismo gobierno.  Joseph denuncia que sus nenes son sometidos a torturas de tipo militar, además de los abusos sexuales, cometidos para que él los oiga hasta que se someta y cometa un ataque terrorista como el que le pidieron que hiciera en Grecia.


Reta para que sus hijos sean examinados y se corrobore que los están sometiendo a abusos sexuales sistemáticos y que si él miente,  pide que lo metan a la cárcel de por vida…. dice que él solo es un pobre hombre que no sabe que hacer porque no tiene dinero y recalca que no está loco.  Que los militares violan a sus hijitos bajo órdenes de Rajoy




Aquí da una dirección donde supuestamente Rajoy envió a violar a sus hijos, la cual sería Av Doctor Peset Aleixandre, número 110 como pueden ver al minuto  0.16 de este video, donde dice que alrededor de las 11 de la noche ocurrieron los hechos en la tercera piso.  Efectivamente en algunos de los videos de Joseph se le puede ver parado frente a la puerta de dicho edificio de número 110 gritando Rajoy pedófilo, en google maps efectivamente vemos el edificio en mención que relaciona Joseph con los abusos a que han sometido a sus hijos.






  Joseph señala que los abusos se han cometido en dos ocasiones allí en esa dirección y en la tercera piso, dice que ha sido testigo de los hechos que no es un cobarde por no haber hecho algo y defender a sus hijos y que por eso llamó a la policía mientras ocurrían los abusos con la esperanza de ponerlos al tanto de esas actividades criminales y atraparan a los responsables, Joseph esperaba que ellos hicieran algo como efectivamente no ocurrió.  Dice que es por eso que esa misma noche ha hecho el video para dar a conocer la pedofilia institucional que domina a España.

Aunque los vecinos oyen los gritos de sus hijos, dice que han recibido dinero de parte del gobierno español para que no digan nada!… eso me recuerda el caso de las niñas de Alcasser, donde resultó que la madre del “asesino” de las chicas (el cabeza de turco), terminó con una gran cantidad de dinero en su banco y con propiedades que adquirió con dinero pagado por el GOBIERNO!. Investiguen!.  Sus vecinos oyen sus gritos de denuncia de las actividades pedófilas y por más que él les pide que le ayuden, parece que nadie quiere ser testigo en sus denuncias que ha hecho…todo esto ocurre porque hay gente que vende hasta el alma sin importarle lo que le pase a esos niños


Esta es la madre, quien da el nombre de Carmen Martínez de los servicios sociales de campanar quien es la responsable de haber entregado informes con información falsa para arrebatarle a sus nenes, prácticamente robados con argumentos falsos de maltratos inexistentes.  Esta madre menciona a casa Caridad, la cruz roja a quienes tilda de mafiosos por colaborar en esta terrorífica estructura de secuestro de menores para entregarlos a élites pedófilas.


Acá en este video donde él está afuera de la fiscalía gritando que se haga justicia que Rajoy es un pedófilo pederasta y satánico. Difundamos la información, no solo en España ese fenómeno va en aumento, es en todas partes, en todos los países!











via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/04/activista-africano-denuncia-de.html


from Activista africano denuncia de PEDOFILIA a Mariano Rajoy por mandar a violar y torturar a sus hijos #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/173069407540

Comentarios