Hijo de una canalizadora médium: Testimonio de ex sacerdote satánico ,ex médium brujo y santero #Katecon2006


Se trata del testimonio de Wilmer Rodríguez quien es un venezolano que ahora es pastor cristiano y comparte su historia para que las personas conozcan cómo funciona la estructura satánica invisible a nuestros ojos y pueda desligarse de esas fuerzas oscuras que se disfrazan de benevolentes y serviciales.  Hago el resumen porque en muchos post que tenemos youtube ha terminado borrando los videos o los canales y se pierde el material.


Desde muy pequeño y desde antes de nacer ya estaba predestinado a servir al ocultismo, ya que su madre era una canalizadora médium que invocaba espíritus que dejaba entrar en su cuerpo aún estando en embarazo de sus hijos, incluso durante el embarazo de Wilmer para “ayudar” a solucionar los problemas diversos de las personas que llegaban a su negocio espiritual.


Es decir que desde antes de nacer Wilmer ya estaba en contacto con espíritus y predestinado a servirles!

Cuenta que su infancia fué un infierno debido a los constantes problemas que habían en el hogar, no había un día de calma o de armonía y todo llegó a un momento en que la convivencia familiar era tan insoportable que sus padres tuvieron que separarse, así es como Wilmer tuvo que vivir con su papá durante un largo tiempo y sin poder ver a su mamá por los términos poco amistosos en que se terminó el matrimonio de sus padres.  


Tiempo después Wilmer podría estar con su mamá y durante ese tiempo, ella ya estaba aún más metida en otras ramas de  la brujería y es cuando un día lleva a Wilmer consigo a Yaracuy a la montaña del sorte para iniciarlo como brujo.  



Mucha gente no sabe que así es como obtienen esos poderes para adivinar, entregando a su propia sangre o entregando sacrificios, estamos hablando de pactos que se hacen con entidades para que les den poderes.


En esa montaña como en muchos otros lugares, son sitios con gran energia electromagnética con capacidad para abrir portales dimensionales, en esa montaña es el lugar donde se puede tener contacto con una entidad espiritual, una diosa conocida como Maria Lionza quien reina con diversas entidades en una especie de ejército donde ella es la que los comanda.

montaña del sorte
donde se hace pactos satánicos
lugar de avistamientos ovni



A esa “diosa” suele acompañarla el cacique Guaicaipuro y el Negro Felipe que forman la trinidad que son parte de la jerarquía satánica que controla además Corte Celestial (los santos católicos); la Corte Indígena (caciques indianos); la Corte Negra (esclavos y brujos negros); la Corte Libertadora (los que lucharon contra la corona española, entre ellos, el propio Simón Bolívar); la Corte Malandra (delincuentes conocidos como la chama Isabel o Luis Sánchez); la Corte Médica (encabezada por José Gregorio Hernández y otros galenos conocidos en el país); la Corte de las Ánimas (compuesta por ánimas milagrosas venezolanas); la Corte Chamarrera (surtida de brujos de diferente orden); la Corte de los Juanes (del folclore venezolano, como Don Juan del Tabaco o Don Juan de las Cruces), y una infinidad de cortes de menor rango como la Egipcia, la Bruja, etc. Legiones de unos 10 mil espíritus conforma cada corte demoníaca


Entidades que incluso pueden devorar y hacer desaparecer personas que llegan allí sin compañía de un brujo o sacerdote de alto rango, recordándonos lo que les contaba hace 3 días de los indígenas australianos y los dioses reptilianos en el monte uluru.


Wilmer tenía apenas 4 años y esta médium canalizadora y bruja, lo entregó a esas entidades que le habían dado poderes adivinatorios, para que sirviera en el mundo ocultista.

Resultado de imagen de niños brujos



El pequeño no tenía manera de dicernir entre el bien y el mal y sólo seguía las órdenes de su madre, así terminaría acostumbrándose  a su condición de brujo.


A la edad de 7 años ya iniciaba su ministerio espiritual recibiendo espíritus, a tan corta edad era un médium poderoso, a los 13 ya era un sacerdote reconocido que llevaba a cabo ceremonias en diversos altares de brujería.


Ocurrió que empezó a no sentirse bien y a dejar de ser el niño, para convertirse interiormente en un adulto, en un ser lleno de oscuridad que mantenía lleno de rabia y de odio, además porque veía la maldad en las personas, que siempre llegaban para pedir controlar y dañar a otros por medio de la brujería, por eso para él la gente era como objetos desechables, llegaban, pagaban por su servicio y él luego los desechaba, así lentamente crecía en él lentamente la avaricia de tener y cobrar más dinero como fuera posible por sus poderosos trabajos.


Hoy reconoce que esa rabia, odio y avaricia no eran suyos de su propiedad sino que eso era por los espíritus que habitaban en él, cosa que empeoró cuando decidió decirle a su mamá que quería hacer lo mismo que ella y los otros hechiceros médiums con que ella ahora se rodeaba, que no eran otra cosa que santeros que invocaban orishas!….es así como lo llevaron de nuevo a la montaña y quedó totalmente poseído.  


El dice, me convertí en un diablo


Su interés en escalar en posición en el rango espiritual, lo llevó a querer convertirse en el primero, el más poderoso.


Para él era una aparente familia de santeros donde había aparente unidad y todos cuidaban de todos pero donde realmente todos se destruyen entre todos, expuestos a posesiones demoníacas, una peor que la otra, llenos de odio hacia los demás pero aparentando amor incondicional y deseos de ayudarte con tus problemas.  Un engaño del que muchos que acuden a esas cosas ni siquiera se imaginan, ya que algunos creen que canalizaciones, espiritismo y brujería son cosas diferentes.


Wilmer en realidad llegó a sentirse como un dios! todo lo que pedía le llegaba a voluntad, si quería dinero le llegaba dinero, cosas materiales, todo, es así como decide que su poder debería llevarlo a autoridades de más alto rango y se convierte en asesor espiritual de algunas figuras de la política, ya no quería solo para atender gente común y corriente sino mostrar realmente hasta dónde llegaba su poder, se sentía poderoso ya que además comandaba literalmente ejércitos de brujos, unos 1500 que estaban por debajo de él y que le debían obediencia ya que él era uno de los brujos más potentes.

Es así como por intermedio de un personaje que pretendía un puesto en la política venezolana, lo llevaron a Cuba para coronarle santo, los brujos cubanos vieron el poder que él tenía ya dentro de sí y dijeron que él no estaba para coronarle santo que él estaba para cosas más grandes y poderosas y es como deciden enviarlo a Haití para otro tipo de coronación y convertirlo en un brujo de brujos.


Una vez allí en Haití le dijeron que para su coronación debía dormir 3 noches en una tumba de una persona fallecida hacía tiempo, es decir soportando la pestilencia y junto al muerto con sus carnes desechas.  Wilmer en ese momento pensó que eso era para locos! y pidió un poco de tiempo para “prepararse”, volviendo a Venezuela.


Una vez en Venezuela tuvo muchas dudas acerca de ese gran paso que los brujos mayores le habían propuesto para coronarlo como brujo de los brujos y entró en controversia, es como acude a donde una persona evangélica para hacerle preguntas porque ya desde ese momento le quedó claro que eso no era de Dios.  


Debo comentar que esa ceremonia de dormir en un ataud sea solo o con muerto, tiene el objetivo literalmente de matar a la persona y convertirla en hospedero de legiones de demonios, una ceremonia que incluso es llevada a cabo en la masonería y donde la persona queda ya controlada por entidades demoníacas


Contactó a una evangélica y le dijo que quería retomar el rumbo de su vida, que había hecho  muchas cosas malas y que cómo hacía para volverse cristiano y ser perdonado, pero por las cosas que él le contó (no que era brujo sino que no quería a sus padres y que los odiaba), ella le dijo que nunca podía ser cristiano que él era del diablo.


Es así como Wilmer siente aún más odio, herido y frustrado y dice bien, sino puedo recuperarme para el bien, ahora me entregaré entonces para el mal y decide irse para Haití, como todo le “salía a pedir de boca”, dijo que necesitaba quién lo llevara y es como aparecen contactos relacionados con las mafias narcotraficantes que valga la aclaración, están muy de lleno en el ocultismo y son ellos quienes le facilitan el viaje a Haití.
Resultado de imagen de haiti zombies

Una vez en Haití asesorado de los altos brujos, estos le explican el ritual y el posible resultado el cual era, o bien terminar en zombie o terminar convertido en un gran poderoso brujo.  Se mete entonces en la tumba, a él ya lo habían sellado  y lo enterraron junto con una botellita de agua que sería lo único que lo alimentaría durante esos tres largos días con sus noches.  


En su mente Satanás le dijo mira, transpórtate fuera de tu cuerpo para que puedas sobrevivir y él salía por horas y volvía a entrar en su cuerpo, así el tiempo pasaba con mayor rapidez y no le daba tiempo para sentir miedo o estrés dentro de la tumba, cuando regresaba a su cuerpo bebía algo de agua, su cuerpo empezó a ser atacado por los insectos que habían en la tumba y su piel a ser desgarrada como en el rostro.  


A los 3 días salió de la tumba, y los brujos tenían claro que si no salía asustado o trastornado es porque había sido elegido y estaba destinado a ser un alto sacerdote porque tenía el control de su propia mente. 


 Wilmer reconoce que había tenido un hijo por el que nunca respondió, que bebía alcohol durante días enteros, siempre con todo tipo de mujeres incluso prostitutas, a pesar que recibía montones de dinero, ese dinero se le desaparecía y prácticamente apenas le quedaba para sobrevivir.


En una ocasión se fué con un amigo y dos prostitutas y por 3 días estuvieron bebiendo y “disfrutando”, y Wilmer tuvo la idea de irse a un río cuya orilla la conocen todos como la playa… allí en la playa las dos prostitutas se desnudaron y se fueron al río y tras de ellas se fué Wilmer, pero al otro lado habían unos pescadores en una lancha que viendo aquel espectáculo quisieron ir a ver de cerca aquel gran espectáculo porno y gratis.  Es así como esos pescadores  se acercaron tanto que con las aspas del motor cortaron a Wilmer, lo hirieron de tal manera que solo había sangre rodeándolo en medio del agua pero en el momento pierde el conocimiento y empieza a hundirse en el agua,  le entró un momento de conciencia y supo que le había llegado la hora, perdió tanta sangre que los que estaban allí solo gritaban está muerto está muerto pero no iban a ayudarlo, y es cuando se da una experiencia sobrenatural proveniente del fondo del agua.


Wilmer dice que un chorro de fuego salió del fondo del río y lo rodeó, era un fuego que no generaba calor y en medio del fuego había algo con figura de hombre pero muy grande y es cuando la figura emite como un viento que le movía sus cabellos que eran blancos  dorados y el cual le dijo que a partir de ese momento lideraría un ministerio y que muchos serían guiados por él.  El fuego desaparece pero en él queda un sentimiento de tranquilidad que nunca había vivido ya que creció lleno de odio y aversión hacia todo y todos, algo fué seguro para él y es que no había muerto y le sorprendió que nadie de quienes estaban allí ni los lancheros ni las prostitutas fueron a auxiliarlo.


Èl se había sumergido en el agua pero quienes estaban allí podían observar cómo salía sangre en gran cantidad, luego de esa experiencia su cuerpo sale a la superficie y es como arrastrado a la orilla aún inconsciente y a él no tenía conciencia de nada. Wilmer dice que está seguro que fué ese fuego el que lo empujó y quienes estaban allí dijeron que estaba muerto, sin embargo lo llevaron al hospital donde confirmarían lo mismo.  Dice Wilmer que al parecer ya lo habían pasado a la morgue donde iban a abrirle el pecho para sacar sus órganos y cuando lo iban a perforar, la persona encargada siente que su corazón emitió  latidos y es como toma una ambulancia y lleva de nuevo a Wilmer al hospital, un hecho que provocó que esa persona perdiera su trabajo, sin embargo esa persona dijo que sintió un gran impulso por ayudarlo e intentar salvarle la vida y pensó en ese momento que hacía lo correcto y que su deber era salvarle la vida y procedió como moralmente debió haber actuado.


La recuperación de Wilmer fué lenta y duró un tiempo sin poder caminar ni moverse, igualmente esa calma que experimentó bajo las aguas se había esfumado, solo sentía odio a la gente y cuando lo iban a visitar, él solo atinaba a echarlos con malas palabras porque no quería que lo vieran así y menos gente por la que sentía tanto desprecio y odio y con la que hablaba poco como sus padres y familia, con los que apenas se veía una vez al año si a mucho y en términos poco amigables.



Entre esos visitantes que con odio Wilmer echaba de la habitación, estaba un pastor que de buena gana iba para acompañarle y orar por su sanación, sin embargo sólo obtenía malas palabras y Wilmer lo echaba fuera lleno de odio y resentimiento.  


Resultado de imagen de legion de demoniosFueron unas doce veces en que el pastor intentó visitarlo y ya en ese último intento es que Wilmer accede a que entre a verlo, y cuando el pastor entró a verlo empezó a reprender las entidades que estaban en el cuerpo de Wilmer y este ex brujo dice que fué tremendo para él ver cómo su cuerpo empezó a sacudirse de una manera brutal y a ver cómo de su cuerpo salían una cantidad de entidades demoníacas en forma de humo y es cuando siente paz por primera vez en su alma, como si se le hubiera quitado un peso de encima.  Eso cierta mente permitió que Wilmer viera la realidad de los poderes que le permitían adivinar y hacer trabajos de magia, que no era él sino él actuando como intermediario de demonios.


En vista de aquella horrenda escena, en la noche empezó a orar y a reflexionar sobre cada una de las escenas de su vida y a pedir perdón por cada cosa mala que hizo y es como luego en las horas de la madrugada ocurre un milagro de sanación que se puso de manifiesto a través de un sueño, y es que Wilmer de tanto orar se quedó dormido y al rato empieza a soñar que tiene ganas de ir a orinar y es como en su sueño fué a orinar pero cual sería su sorpresa que abrió los ojos y estaba en el baño del hospital parado de pie y con las piernas temblorosas, comprobando con sus ojos que ya podía moverse y caminar.


Después de aquello se sentía realmente feliz por primera vez en tantos años de vida que estuvieron marcados por una amargura y odios que no le pertenecían, emociones que fueron puestos en su corazón por entidades demoníacas.  Su promesa para con Dios por aquella sanación física y espiritual fué la de ofrecerse a ser uno de sus servidores, de aconsejar a las personas hacia las cosas sanas y espirituales, aconsejando a las personas del mundo para que dejen todo aquello que los aleja de Dios.


Imagen relacionadaEste parece un testimonio sincero y por eso lo comparto, de igual manera nunca deben poner su confianza en los hombres nada más que en el altísimo, estas personas nos sirven de ejemplo y de testimonio de la existencia de ese mundo espiritual que es invisible para muchos pero real, dejando de manifiesto cómo estos antiguos espíritus, divinidades paganas, nos alejan de Dios y su amor, llenando de odio, rencor, amargura y destrucción todo lo que tocan, muchos acuden a canalizadores, adivinos, tarotistas, brujos, guías, etc, pero desconociendo que esas capacidades que ellos tienen, les han sido dadas por entidades del mundo espiritual para desviarlos.  Que este testimonio sirva a muchos que están en la senda del ocultismo para reaccionar, aún hay tiempo.

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/04/hijo-de-una-canalizadora-medium.html


from Hijo de una canalizadora médium: Testimonio de ex sacerdote satánico ,ex médium brujo y santero #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/172696258320

Comentarios