Profesor universitario Rajith Kumar afirma que transgénero y autismo se debe a hijos de mujeres que usan jeans #Katecon2006


Una gran polémica en el mundo del feminismo se ha generado por las declaraciones de un profesor de botánica de  llamado Rajith Kumar, quien trabaja en el Sree Sankara College de Kalady una escuela universitaria en la India a quien desde hace tiempo llaman misógino, sexista y homofóbico por sus continuas y locas teorías como la que planteó en un programa de televisión como fué que las mujeres que usan blue jeans ….


“… una mujer que se viste como un hombre, ¿cuál será el carácter del niño que ella da a luz? Estos niños se llaman ‘transgénero’ o ‘napumsakam’. Hijra”.


En un reportaje para  The News Minute señala que Rajith Kumar había enfatizado que los niños “buenos” nacen de hombres y mujeres que se visten y viven como hombres y mujeres:  “Cuando una mujer degrada su feminidad y un hombre degrada su virilidad, la niña que nace de ellos es como un hombre. El niño que esta niña dará a luz será un transgénero”.

Eso no es todo. ‘Doctor’ Rajith Kumar también cree que los niños autistas nacen para ser ‘rebeldes’ hombres y mujeres, especialmente mujeres que usan jeans.  Todas esas declaraciones hicieron no sólo que la furia de las feministas se despertara contra este profesor sino que el ministro de la salud y bienestar social, le prohibió a Rajith participar en programas gubernamentales, algo que han tildado de ser lo único bueno que salió de esta controversia.


Resultado de imagen de dr rajith kumar belief“Rajith Kumar ha estado propagando consistentemente ideas supersticiosas y sexistas. Estamos reflexionando sobre acciones legales en su contra por hacer comentarios tan despectivos”, dijo el ministro.



Rajith, sin embargo, es inflexible sobre su opinión y defendió sus comentarios diciendo que estaban “basados ​​en la ciencia y años de experiencia”.  Pero no es el único con esas ideas, no hace mucho tiempo una directora de la universidad de Mumbai dijo que PCOS (síndrome de ovario poliquístico) le sucede a las mujeres que se visten como hombres, una directora de una universidad!. 


Incluso antes de eso, una escuela de enfermería en el distrito de Kollam prohibió a sus alumnas que cerrasen las puertas mientras se cambiaban porque les preocupaba que las chicas estuvieran a punto de tener “sexo lésbico”.


Oir ese tipo de declaraciones de parte de personas encargadas de formar a los estudiantes universitarios hoy en el siglo 21 es toda una rareza, será que tienen que actualizar sus conocimientos? o dónde quedan las causas del autismo como las vacunas o la contaminación ambiental debido al abuso de agrotóxicos que provocan mutaciones en el ADN, o dónde quedan las secuelas de traumas en la infancia incluído el abuso sexual que conlleva a la famosa disforia de género que da origen al transexualismo?.



via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/04/profesor-universitario-rajith-kumar.html


from Profesor universitario Rajith Kumar afirma que transgénero y autismo se debe a hijos de mujeres que usan jeans #Katecon2006

via Tumblr https://katecon2006.tumblr.com/post/172765271005

Comentarios